Los comics de La liga de los hombres extraordinarios

Ver Comic La Liga De Los Hombres Extraordinarios

Alan Moore y Kevin O´Neil – escritor e ilustrador respectivamente – le dan vida a los comics de La Liga de los hombres extraordinarios, es una serie en la que son narradas las aventuras de un grupo de personajes reclutados por el Imperio británico para servir como agentes secretos protegiéndoles de las amenazas cernidas sobre … Leer másLos comics de La liga de los hombres extraordinarios

Deadpool comic, conociendo la historia del legionario charlatán de Marvel

En las últimas dos décadas, son varios los personajes del universo Marvel que han visto disparar su popularidad, entre ellos Deadpool; si bien es relativamente “nuevo” – cotejándolo con clásicos como los X-Men o Iron Man – al parecer su humor negro y violencia es lo que le encanta a los fanáticos ¿Quiere conocerlo más … Leer másDeadpool comic, conociendo la historia del legionario charlatán de Marvel

Las 5 heroinas de los comics más valientes de todos los tiempos

Si bien es un sector que por lo general, es vinculado a los hombres, lo cierto es que las mujeres también dicen presente en la industria de las historietas. Es por ello que en esta ocasión, la cita es con las heroínas de los comics que gracias a editoriales como DC y Marvel, se han … Leer másLas 5 heroinas de los comics más valientes de todos los tiempos

Como obtener victorias en Marvel Batalla de Superheroes

Te tenemos preparado una lista de trucos de Marvel Batalla de Superhéroes para ayudarte en el combate con tu héroe. Lo primero que debes aprender es adaptarnos de buena manera a los controles del juego. Ya que estos se basan mas que todo en la rapidez que en la precisión pero a su vez nos … Leer másComo obtener victorias en Marvel Batalla de Superheroes

Las religiones de los superhéroes de los comics

La mayoría de los superhéroes son cristianos o judíos, ya sea porque es interesante y atractiva para el lector la ética aportada por ambas religiones, o porque sus autores profesan la religión del personaje al que le dan vida. Fue así que se crearon tantos héroes de un éxito contundente. La moral y los principios … Leer másLas religiones de los superhéroes de los comics

Comics recomendados para leer antes de ir a dormir

La lectura es una actividad a la que muchos recurren antes de ir a dormir y que les ayuda a tener sueños más interesantes y lúcidos. Por su efecto de somnífero natural, como desestresante luego de un día largo, o por afición, es que leer ocupa un lugar muy importante en el descanso de muchas … Leer másComics recomendados para leer antes de ir a dormir

Reseña comic Batman: Caballero Blanco

Informacion cómic Batman: Caballero Blanco     Nombre del Comic: Batman: Caballero Blanco Fecha de Lanzamiento: Octubre 2017 Encargado del Dibujo: Sean Murphy Encargado del Guion: Sean Murphy Editorial: DC Comics Reseña comic Batman: Caballero Blanco: En un mundo donde Batman ha ido demasiado lejos, el Guasón debe salvar Ciudad Gótica. Ha sido llamado un maníaco, … Leer másReseña comic Batman: Caballero Blanco

Reseña comic Thanos

Informacion comic Thanos     Nombre del Comic: Thanos Fecha de Lanzamiento: Noviembre 2016 Encargado del Dibujo: Mike Deodato Encargado del Guion: Jeff Lemire Editorial: Marvel Comics Reseña comic Thanos: EL UNIVERSO TIEMBLA PUES EL MAL HA SIDO LIBERADO. De todos los personajes e individuos malignos de todo el Universo Marvel, posiblemente el peor de todos … Leer másReseña comic Thanos